Los Golden State Warriors perdieron el jueves anterior ante los Cleveland Cavaliers, y esa fue su derrota número 11 de la temporada, con lo que, una vez más, el histórico récord de los #Bulls quedará intacto.
Steve Kerr, entrenador de los #Warriors, fue precisamente parte de ese gran equipo que consiguió ese récord, liderado por #Jordan y por supuesto también el gran Scottie Pippen. Cabe destacar que en el caso de #GoldenState, al menos el equipo logró mantenerse en 10 derrotas hasta después del #AllStar Break.
Aquel equipo iba en ruta hacia el cuarto anillo, el primero del segundo "threepeat" tras la primera retirada y el paso por el béisbol de #AirJordan. Sólo perdieron un partido por más de diez puntos y si se suman los #playoffs firmaron un total de 87-13 en 100 partidos redondos. Algo que nadie más ha conseguido en la historia de la #NBA.
Aquellos Bulls de la 95-96 jugaban con un equipo formado por Jordan, Pippen, Ron Harper, Dennis Rodman y Luc Longley. Y con Tony Kukoc como sexto hombre y Kerr o Bill Wennington como piezas importantes desde el banquillo. Nunca llegaron esos mismos Bulls de Phil Jackson a tanto. En el año siguiente, 1996-97, volvieron a hacer una temporada monstruosa pero se quedaron en 69-13. Y de ahí al 62-20 del sexto y último anillo antes del fin de la era Jordan. En el primer threepeat, entre 1990 y 1993, sus tres Regular Seasons se cerraron en 61-21, 67-15 y 57-25. Y en medio, en los dos años de transición mientras Jordan daba vueltas a su talento para el béisbol y recuperaba el apetito, se quedaron en 55-27 y 47-35